Plan Gymbo & Me

R1.jpg

Recibirás tú menú y todas las recetas para elaborar deliciosos platos de forma muy sencilla

¿Qué ha ocurrido hasta ahora?​

Todos sabemos lo difícil que es realizar la mayoría de las dietas convencionales o lo aburridos que resultan muchos de los alimentos o platos propuestos.

Eso, unido muchas veces a la falta de instrucciones hacen que frecuentemente abandonemos la dieta o que debido a la generalización  y a la falta de personalización no obtengamos los resultados esperados. Mención a parte son las múltiples dietas relámpago, más sacrificadas aún, que acaban produciendo el temido efecto rebote

salsas.jpg

Pequeñas salsas que lo cambian todo

Te enseñamos a preparalas todas.

¿Qué te proponemos?​

Queremos que aprendas a tener una alimentación variada en base a tus necesidades energéticas, integrando nuevos hábitos para conseguir comer de forma equilibrada a diario, alcanzando tus metas y disfrutando además de todos y cada uno de los alimentos que consumas. 

Lista de la compra.jpg

Cada semana recibirás tu lista de la compra para que sea mucho más fácil organizarte

Estamos contigo de principio a fin​

Y esa es una de las grandes diferencias con respecto a otros programas alimentarios. Vamos a acompañarte desde el principio y a facilitarte todas las herramientas para que cada parte del proceso te resulte sencillo y ameno. Recibirás tu lista de la compra, el menú semanal y mucho más. 

Descubre cómo funciona en 3 sencillos pasos
Diseño de tu Plan

Tras suscribirte, realizaremos un estudio en base a tus hábitos y a tus necesidades enfocándonos en tu objetivo personal. 

Lista de la Compra

Cada viernes te enviaremos tu lista de la compra para que sepas exactamente qué comprar y en qué cantidades para realizar tu menú semanal. 

Menú Semanal

Recibirás tu menú semanal en el que encontrarás recetas muy fáciles de elaborar pero con resultados dignos de platos gourmet realmente deliciosos.

¡Cómodo, fácil y delicioso!

Como ves se trata de un programa muy personalizado en el que además vamos a facilitarte cada semana la lista con lo que debes comprar para realizar tu menú. Te indicaremos las cantidades exactas para que no sobre nada y ahorres al máximo. Las recetas de tu menú te enseñarán a preparar deliciosos platos de forma que aunque hayan alimentos recurrentes no siempre los prepares del mismo modo, con lo que al aburrimiento no va a estar presente. Y sin que tengas que preocuparte de elaboraciones complicadas o que requieran altos conocimientos de cocina porque son recetas muy fáciles de realizar. 

Recibirás tips con mini vídeos para realizar ejercicios que trabajen las distintas partes del cuerpo, estiramientos, consejos y/o tutoriales de correcciones posturales que te serán muy útiles en tu día a día.